martes, 17 de marzo de 2020

TAREA 1 OBLIGATORIA INGLÉS: 2º DE PRIMARIA.

¡Hola familias!

Esta entrada va dirigida exclusivamente a las familias del alumnado de SEGUNDO DE PRIMARIA. 

TRABAJO OBLIGATORIO: 
Os adjunto dos fichas del vocabulario de las unidades 1,2,3 y 4 del libro. Son muy sencillas y les permitirán repasar y reforzar el vocabulario que han aprendido durante este curso escolar. Estas fichas deben hacerlas y mandarlas a mi correo: nugagon@gmail.com

Si tenéis impresora, las imprimís, que las realicen y luego las podéis escanear o hacer una foto y mandarla a mi correo electrónico. Si no tenéis impresora, podéis realizarlas en una hoja aparte y, de la misma manera, les hacéis una foto y me las mandáis al correo. 

Conforme las vayan haciendo, me mandáis la foto con el nombre del alumno/a tanto en la ficha como en el asunto del correo. 






TRABAJO OPCIONAL: 
Además, os adjunto también un dossier con actividades de los colores en inglés que podéis realizar para reforzar este contenido. Estas actividades no me las debéis mandar, aunque sí que pueden traerlas los niños y niñas a la escuela para que las vea cuando todo vuelva a la normalidad. 















Por ahora, como mañana y pasado (18 y 19 de marzo) son festivos, con estas fichas y las recomendaciones generales que adjunté en la entrada de ayer, será suficiente. El viernes, ¡volveremos a la carga!

Si alguien tiene alguna duda, no dudéis en contactarme en mi correo electrónico: nugagon@gmail.com.

Feliz cuarentena y, no lo olvidéis, en casa es donde mejor podemos estar :)

NURIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario