martes, 17 de marzo de 2020

TAREA 1 OBLIGATORIA INGLÉS: 3º DE PRIMARIA.

¡Hola familias!

Esta entrada va dirigida exclusivamente a las familias del alumnado de TERCERO DE PRIMARIA. 

TRABAJO OBLIGATORIO: 
Os adjunto cuatro fichas de repaso de las unidades 1,2,3 y 4 del libro. Estas fichas deben hacerlas y mandarlas a mi correo: nugagon@gmail.com

Si tenéis impresora, las imprimís, que las realicen y luego las podéis escanear o hacer una foto y mandarla a mi correo electrónico. Si no tenéis impresora, podéis realizarlas en una hoja aparte y, de la misma manera, les hacéis una foto y me las mandáis al correo. 

Conforme las vayan haciendo, me mandáis la foto con el nombre del alumno/a tanto en la ficha como en el asunto del correo. 



Además, como TRABAJO OPCIONAL, los que queráis podéis acudir a las entradas de primero y segundo de primaria y realizar las fichas de repaso de los colores. Estas actividades no debéis enviármelas al correo, sino que podéis traerlas a clase cuando vuelva todo a la normalidad. 

Por ahora, como mañana y pasado (18 y 19 de marzo) son festivos, con estas fichas y las recomendaciones generales que adjunté en la entrada de ayer, será suficiente. El viernes, ¡volveremos a la carga!

Si alguien tiene alguna duda, no dudéis en contactarme en mi correo electrónico: nugagon@gmail.com.

Feliz cuarentena y, no lo olvidéis, en casa es donde mejor podemos estar :)

NURIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario